Logo ArmoniSER

Quiénes Somos

ArmoniSER es conformado por un grupo de profesionales apasionados por servir, transmitir conocimiento y dispuestos a acompañar a nuestros usuarios en su proceso BIENESTAR INTEGRAL, EQUILIBRIO Y ARMONÍA DEL SER. 

 

ArmoniSER nace del deseo de brindar opciones completas e integrales que favorezcan el bienestar de las personas, a través de servicios y productos de alta calidad que permitan estilos de vida y prácticas saludables que ayuden a crear ARMONÍA en todos los aspectos del SER: Físicos, Emocionales, Mentales y Espirituales.

 

Servimos con calidad y calidez desde la Medicina Alternativa, la Midicina Bioenergética, la Medicina Tradicional China (Acupuntura), la Medicina Sintergética, la Práctica del ejercicio y otros servicios que complementan el desarrollo personal.

 

Misión

 

Promovemos el Bienestar, el Equilibrio y  la Armonía integral del SER.

Visión

 

Consolidarnos como una empresa reconocida para favorecer el Bienestar, el equilibrio y la armonía de las personas.

Valores

 

RESPETO: Todos, tanto usuarios como colaboradores son tratados con dignidad y consideración, generando una relación recíprocamente valiosa y enriquecedora.

 

CONFIANZA: Nuestras acciones, nuestra forma de trabajar y nuestros resultados, generan seguridad en todas las personas con las que interactuamos logrando que todos se sientan tranquilos en ArmoniSER.

 

RESPONSABILIDAD: Reconocemos nuestro compromiso para con nuestros usuarios, nuestros colaboradores, la sociedad y la empresa misma y, actuamos a consciencia para dar cumplimiento a ese compromiso.

 

CALIDEZ: Nuestro trato amable, cordial y afectivo, permite que todos se sientan cómodos, tranquilos y satisfechos con nuestros productos y servicios.

 

ARMONÍA: Somos promotores del equilibrio del individuo, como parte fundamental del bienestar físico, emocional, mental y espiritual del SER.